domingo, 27 de julio de 2014

Guerra de Clanes - Día de la batalla - PETICIONES

Día de la batalla

Peticiones:

Pretendemos dar prioridad a las peticiones para la Guerra de Clanes, respecto al resto de peticiones.

Para distinguir estas de las demás, utilizaremos la siguiente petición:

CLAN WAR – “Tropa que pedimos”

Ejemplo:
  • CLAN WAR – Gigantes Nivel 5.
  • CW – Magos o Arqueras, Nivel 4 o superior.
  • Guerra – Montapuercos.


Todos queremos atacar con la tropa más fuerte posible en el castillo. Conseguir que nos donen gigantes, arqueras o incluso sanadoras y magos, puede ser fácil porque los utilizamos la mayoría en los ataques diarios.

Pero conseguir Dragones, Pekkas, Gólems y tropa oscura en general, es más complicado por el coste y por el tiempo que tardan en cocinarse. La mejor forma para asegurarme este tipo de tropa, es buscar compañeros que ataquen con la misma tropa que nosotros e intercambiar.

Ejemplo: Me gusta atacar con dragón en el castillo, buscar otro compañero que también los utilice y quedo para intercambiar dragones.


¿COMO REALIZAR ATAQUES “DÍA DE LA BATALLA”?:

Los dos ataques son obligatorios.

El primer ataque

  • La premisa fundamental es ir a por 3 estrellas, para ello usaremos un ejercito potente y buscaremos un rival adecuado
  • Atacamos a nuestro espejo, como regla general salvo que veamos que es demasiado fuerte para nosotros, en cuyo caso atacaremos más abajo buscando rival asequible.
  • Solo se puede atacar por encima de espejo si sacamos las 3 estrellas, antes de realizar ataque deberemos tener el permiso del compañero al que le quitamos el rival. (no será necesario este permiso durante las 8 últimas horas de la guerra, o si el rival ya estuviese atacado)

El segundo ataque

  • Buscar sacar toda la xp para el clan y más estrellas.
  • En el supuesto de que en alguna guerra se permita ir a por recursos: Los que peor estén en donaciones tendrán que sacar la xp o estrellas que pueda haber pendiente. Los compañeros más donadores tendrán preferencia para conseguir recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario